arrow_downward
Cobreloa y Rangers cambiarán recinto para el duelo de la próxima semana
Chile Primera B

Primera B: Cobreloa y Rangers llegan a acuerdo e invierten la localía

Los problemas de movilidad obligaron a que ambos elencos negociaran su cancha para el partido de este 13 de septiembre.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Cobreloa y Rangers cambiarán recinto para el duelo de la próxima semana

Cobreloa y Rangers cambiarán recinto para el duelo de la próxima semana (Foto: Agencia Uno)

La emoción del ascenso sigue con todo en la Primera B. Y uno de los duelos más importantes será el que enfrente a Cobreloa con Rangers de Talca el próximo 13 de septiembre.

Tanto loínos como rojinegros marchan en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades, a solo dos del líder Ñublense, por lo que el partido entre ambos será vital para la lucha por la cima del torneo si es que se mantienen en la línea del triunfo.

La relevancia del partido, eso sí, se ha visto complicada debido a los problemas de desplazamiento que existen en nuestro país debido a la pandemia del coronavirus. Esto llevó a que ambos clubes "negociaran" la localía, llegando a buen puerto.

Cobreloa cambia su localía con Rangers para el vital duelo en Primera B. Foto: Agencia Uno

Y es que luego de reuniones entre los clubes, Estadio Seguro y el CDF, se acordó el cambio de recinto para el encuentro, que en un principio estaba pactado para jugarse en el Zorros del Desierto de Calama.

De esta forma, el compromiso por la octava fecha de la Primera B se llevará a cabo el mismo 13 de septiembre, pero ahora en el Estadio Fiscal de Talca a partir de las 13:30 horas, según informó Primera B Chile.

Horas más tarde, la información sería ratificada por el propio elenco de Talca, donde destacaron haber tenido el "visto bueno" de las autoridades para realizar este cambio con poco tiempo de anticipación.

Ahora Cobreloa y Rangers ponen su cabeza se lleno en los duelos que les quedan pendientes antes de enfrentarse. Los primeros deben medirse ante Deportes Santa Cruz y Deportes Valdivia, mientras que los segundos frente a Deportes Puerto Montt y San Luis de Quillota.

Temas

Comentarios


Lee También

;