Paulo Díaz se acerca a River Plate
Chile Argentina

Paulo Díaz rechaza a San Lorenzo y se acerca a pasos agigantados a River Plate

El zaguero de la selección chilena estaría cerca de volver al fútbol argentino, pero no al club de Boedo, sino que al cuadro Millonario.

escrito por
Matías Medina

Paulo Díaz se acerca a River Plate

Paulo Díaz se acerca a River Plate (Foto: Getty Images)

Paulo Díaz tiene muchas chances de volver al fútbol argentino, pero esta vez no a San Lorenzo de Almagro, sino que a River Plate.

Según Yahoo Deportes, el zaguero recibió un llamado de Juan Antonio Pizzi para volver al club de Boedo, con el objetivo de suplir la baja de Marcos Senesi, quien tiene muchas chances de dejar la institución debido a su gran rendimiento.

La respuesta que recibió el ex DT de la Roja fue negativa, ya que el propio jugador tiene interés por el cuadro que dirige Marcelo Gallardo.

Además, esta información se suma a las declaraciones de ítalo Díaz, padre del jugador: "Él quiere ir a River. Ojalá todo se concrete. Se nota el interés de River. Creo que es mutuo, Paulo también quiere ir. Yo creo que se va a definir después de la Copa América de Brasil. Cuando hay interés de ambas partes, todo termina bien. Ojalá ahora no sea la excepción", señaló a Radio Continental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será la posición final de Chile en la Copa América?

Cuartofinalista
Semifinalista
Finalista
Campeón

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias