arrow_downward
El técnico celeste quedó conforme por la victoria de su equipo ante el Cacique.
Chile Campeonato Nacional

Patricio Graff le pega flor de palo a Colo Colo: “Quedó demostrado que en el fútbol hay que correr, y la intensidad les costó mucho”

O’Higgins venció por la mínima al Cacique en el Estadio Monumental.

escrito por
Carlos Olivos

El técnico celeste quedó conforme por la victoria de su equipo ante el Cacique.

El técnico celeste quedó conforme por la victoria de su equipo ante el Cacique. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo sigue sin levantar cabeza en el Campeonato Nacional, porque este miércoles sumó una nueva derrota ante O’Higgins en el Estadio Monumental, situación que tiene en la parte baja de la tabla de posiciones.

Tras el partido, Patricio Graff, técnico celeste, conversó con el CDF sobre cómo planteó el encuentro y lo importante que son estos tres puntos para empezar a escalar posiciones en el torneo nacional.

“No es una cuestión de lectura, sino de entrega, de sacrificio, de compromiso que ya se venía reflejando en los partidos anteriores, pero que no habíamos podido materializar. Quedó demostrado que en el fútbol hay que correr. Jugadores como Ramón (Fernández), que normalmente es uno de los que menos corre, hoy corrió muchísimo al igual que el partido anterior. Y más con la idea de juego que tenemos nosotros, porque la intensidad es la base. Después, viene el juego, las asociaciones, lo que podemos trabajar en la semana, pero la intensidad no la podemos bajar y es donde uno marca la diferencia. Quedó demostrado que la intensidad a Colo Colo le costó mucho”, partió mencionando.

Patricio Graff, Ohiggins
El técnico quedó conforme por la victoria de sus dirigidos en el Estadio Monumental. (FOTO: Agencia Uno)

“La idea era presionarlo, obligarlos a que nos den el balón para que nosotros empecemos a generar ocasiones de gol. Además, ocupar los espacios a las espaldas de los laterales, en donde creo que hicimos más daño. Nos encontramos con un gol, generamos ocasiones, no pudimos aumentar la ventaja y eso te hace sufrir hasta el minuto 95”, agregó.

Luego, en conferencia de prensa expresó que “el análisis que habíamos realizado que ellos no eran un equipo que salían a presionar. Por eso quisimos aprovechar esos espacios. Además, más allá del cambio de nombres, la línea defensiva fue la misma. Así que nuestra idea de juego se mantuvo y fuimos justos ganadores del partido”.

Con esta victoria O’Higgins igualó a Colo Colo con ocho puntos, pero por la peor diferencia de goles están posicionados en el decimosexto lugar, mientras que el Cacique en el puesto 14.

Temas

Comentarios


Lee También

;