El Estadio Municipal de La Cisterna recibirá uno de los partidos clave de la 26° fecha del Campeonato Nacional, con el duelo de Palestino vs O'Higgins, con ambos elencos peleando en la parte baja del torneo.

El local tiene 28 puntos y de momento se encuentra en el 12° lugar del torneo. Si bien gracias a los últimos buenos resultados respiran más aliviados en la lucha del descenso, cualquier revés los podría nuevamente comprometer. En la última fecha derrotaron a Audax Italiano por 3-2, en el tradicional Clásico de Colonias. Ante O'Higgins, habrá que esperar para saber si Luis Jiménez se alcanza a integrar después de su participación con Chile en Eliminatorias.

El Capo de Provincia ha vivido semanas convulsionadas debido a las amenazas que recibió Marcelo Larrondo en su casa, pero al menos en la cancha poco a poco los dirigidos por Miguel Ramírez se han ido encontrando. En los últimos tres partidos han logrados dos triunfos, importantes puntos que lo hicieron llegar al 13° puesto con 28 puntos, mismas unidades de su rival Palestino. Ahí la importancia del encuentro en La Cisterna.

El último partido de O'Higgins, fue victoria ante Santiago Wanderers por 1-0. Ahora en la visita a Palestino, se verán las caras con Patricio Graff, quien fue técnico del Capo de Provincia en 2020, pero que los malos resultado los alejaron de El Teniente.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palestino vs O'Higgins por el Torneo Nacional?


Palestino vs O'Higgins juegan este viernes 15 de octubre a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palestino vs O'Higgins? 


El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palestino vs O'Higgins?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.