Palestino pretende subir su rendimiento en el segundo semestre y acercarse a la campaña del último campeonato, por lo que ya se encuentra en búsqueda de refuerzos para el plantel que comanda José Luis Sierra.

Y el primer arribo puede ser un viejo conocido del Coto. Se trata nada menos que del argentino Mauro Díaz, que puede jugar en cualquier posición de la zona media y fue dirigido por el técnico durante su paso por Unión Española.

El jugador de 30 años quedó con libertad de acción después de su paso por Estudiantes de La Plata, donde registró veinte partidos y un gol en la última temporada del fútbol argentino, y actualmente está en búsqueda de un nuevo destino.

Díaz inició su carrera en River Plate, desde donde saltó a Unión Española a préstamo por 2012. Luego fue vendido a Dallas de la MLS, y tuvo una escala en Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos antes de regresar a su país.

Mauro Díaz aparece en el horizonte de Palestino para la segunda parte de la temporada

Mauro Díaz aparece en el horizonte de Palestino para la segunda parte de la temporada

Sierra de esta manera reforzará su nutrida zona media, en la que hoy conviven jugadores de la talla de Agustín Farías, Misael Dávila, César Cortés, Luis Jiménez y Carlos Villanueva, que no han podido actuar con regularidad en la presente temporada.

Palestino fue eliminado recientemente de Copa Chile ante Colo Colo y en el Campeonato Nacional está 14°, producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas. El equipo tricolor se enfrentará mañana con Huachipato.