Los clubes de México siguen viendo a los futbolistas que militan en los clubes chilenos para reforzar sus elencos. En ese sentido, Necaxa presentó una oferta formal por la promesa de Curicó Unido, el extremo Matías Cavalleri.
Según informa CDF.cl el cuadro mexicano quiere repetir la exitosa sociedad entre Mauro Quiroga y Cavalleri, pues en el primer semestre de 2019 ambos jugadores se complementaros muy bien y metieron al equipo Tortero en los puestos de competiciones continentales.
Sin embargo, tras la partida de ese entonces el goleador del Torneo Nacional al equipo Hidrorayos, el cuadro curicano perdió capacidad goleadora y se empezó a caer en la tabla de posiciones, terminando en la decimotercera posición con 24 unidades.
Sin embargo, la directiva del elenco Albirrojo rechazó la oferta inicial, porque la consideraron muy baja. Además, como Cavalleri participará con la selección chilena sub 23 en el Preolímpico de Colombia puede servir como vitrina y, por ende, su tasación aumente.
En relación a los números del joven extremo de 21 años, durante la temporada 2019, son: disputó 18 partidos, marcó en tres oportunidades y asistió en cinco ocasiones.