logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Deportes La Serena

¡Qué profesor! Pillan a Matías Fernández aconsejando y dando instrucciones a César Munder en el partido de La Serena

El ex delantero de Universidad Católica arribó a LaSerena, que se reforzó con el 14. Seguramente el cubano-chileno aprenderá muchísimo con su nuevo "padrino papayero", un tal Matías Fernández.

Matías Fernández y los consejos a César Munder en Deportes La Serena.
© Capturas TNT SportsMatías Fernández y los consejos a César Munder en Deportes La Serena.

La Serena debuta en el Torneo Nacional como visita frente a Audax Italiano por la primera fecha del campeonato, con Matías Fernández como flamante refuerzo en el equipo dirigido por Miguel Ponce tras la salida del 14 en Colo Colo, que tras la temporada 2020 no le renovó contrato el ex seleccionado nacional.

El habilidoso mediocampista nacional siempre está bajo el ojo de la crítica por no recuperar su máximo nivel y el tema de las recurrentes lesiones. Sin embargo, contra los floridanos fue titular ingresando desde el primer minuto.

Y para ratificar que, de cualquier forma tener al 14 en el plantel es un plus y un lujo, la transmisión de TNT Sports captó el momento junto cuando los equipos volvían del descanso, con Mati Fernández “apadrinando” a César Munder.

Matías Fernández abrazó al joven atacante cubano-chileno para tener un diálogo en el que, a todas luces, el experimentado jugador nacional aconseja y da instrucciones su compañero más novel.

Cabe recordar que César Munder, de apenas 21 años, fichó a principios de marzo en Deportes La Serena, a préstamo desde Universidad Católica.

Recuerda que (la Copa Libertadores Femenina, la Supercopa Argentina, las Clasificatorias o el Campeonato Nacional) puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Publicidad
César Munder y su “padrino” Matías Fernández.

César Munder y su “padrino” Matías Fernández.

Lee también
Pep Bozán será el bombero de un club que lucha por no descender
Chile

Pep Bozán será el bombero de un club que lucha por no descender

Equipo que lucha por no descender despide a su entrenador
Chile

Equipo que lucha por no descender despide a su entrenador

Paulucci asume que corre riesgo: "Tocamos fondo, si yo fuera el hincha..."
Chile

Paulucci asume que corre riesgo: "Tocamos fondo, si yo fuera el hincha..."

"Si tuviera la...": Capitán de La Serena barre con Paulucci
Chile

"Si tuviera la...": Capitán de La Serena barre con Paulucci

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo