Todos los clubes del fútbol chileno han debido adaptarse a las exigencias de los tiempos. El coronavirus y el receso del campeonato han obligado a que los jugadores readapten sus rutinas y Sebastián Sáez contó su caso.

El delantero argentino de Unión La Calera, en diálogo con La Estrella de Valparaíso, reconoció que "la verdad, con tantas horas aquí adentro uno trata de distribuirlas. Trato de entrenar con mi hija al lado, que me acompaña. Después tratamos de hacer cosas en la cocina", reconoce.

Pero hay costumbres que no se dejan de lado. "Todo el día estoy con el mate, el mate es un gran compañero en estos momentos para sobrellevar la ansiedad que significa estar encerrado en casa", asegura el Sacha que lleva dos goles en siete partidos del Campeonato Nacional.

Unión La Calera era uno de los equipos de más interesante comienzo en la nueva temporada. Los Cementeros no solo clasificaron a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, sino que además son sublíderes del torneo local a tres puntos de Universidad Católica.