logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Mauricio Pinilla reaparece tras la derrota de Coquimbo ante La Serena y le da con todo a la ANFP: "Hace todo para no ayudarnos"

El delantero coquimbano ocupó su cuenta de Twitter para quejarse con el organismo tras perder el clásico.

Pinilla se quejó en Twitter
© AgenciaUnoPinilla se quejó en Twitter

Una nueva versión del clásico de la Cuarta Región se disputó este domingo, con sufrida victoria para Deportes La Serena sobre Coquimbo Unido, duelo que terminó en polémica por el Campeonato Nacional.

Los Papayeros ganaron con un tanto de Fabián Hormazábal en la parte final del partido, y con ello se siguen escapando del descenso, y además, dejaron muy complicados a los Piratas en la tabla de posiciones.

Uno que se perdió el partido por lesión fue el delantero coquimbano Mauricio Pinilla, quien ocupó su cuenta de Twitter para quejarse contra la ANFP, debido a que reclama que pese a que su equipo está en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, no le dan respiro en la programación.

Además, dejó un mensaje para Jorge Osorio, el mandamás de la comisión arbitral, quejándose por las decisiones de la entidad.

La Serena

La Serena le ganó el clásico a Coquimbo – AgenciaUno

“El desgaste del equipo es tremendo y la ANFP hace todo necesario para no ayudarnos ! Y si sumamos todos los horrores arbitrales que nos han perjudicado de la mano del señor Osorio , esto no puede seguir así ! Basta basta basta”, (sic) publicó Pinigol en la red social.

Publicidad

Coquimbo Unido sale a la cancha nuevamente este miércoles, cuando reciba a Junior por la Copa Sudamericana, buscando un inédito boleto para las semifinales.

Lee también
Tras La Serena-San Luis: Así quedan los cuartos de final en Copa Chile
Chile

Tras La Serena-San Luis: Así quedan los cuartos de final en Copa Chile

La Serena se aburre y quiere cortar a criticado delantero
Chile

La Serena se aburre y quiere cortar a criticado delantero

Mercado de invierno: llegan los primeros refuerzos de la segunda rueda
Chile

Mercado de invierno: llegan los primeros refuerzos de la segunda rueda

¡Insólito! Revocan resta de puntos a club por "error" desde ANFP
Chile

¡Insólito! Revocan resta de puntos a club por "error" desde ANFP

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo