La Roja se despidió de su gira amistosa por Asia y así también lo hace Eugenio Salinas. El periodista siguió a la selección chilenahasta Corea del Sur y luego Japón para reportear lo que también fueel inicio del proceso de Eduardo Berizzo como técnico nacional.

La gira no fue tan satisfactoria en cuanto a resultados, ya que la Roja no se llevó ningún triunfo. La selección nacional perdió 0-2 ante el combinado surcoreano, luego hizo lo mismo ante Túnez y selló todo con un empate sin goles y luego derrota en penales contra Ghana.

Pero Salinas, quien viajó hasta Asia con los micrófonos de Radio Bío-Bío y TNT Sports,no la pasó mal. El periodista ha usado sus redes para mostrar lo que fue cubrir a la selección, además dedocumentar sus impresiones delos países de Asia.

Y este martescompartió una imagen que da para comentar.Salinas disfrutó de un contundente desayuno en Japónluego de la Copa Kirin y se sorprendió por lo poco que tuvo que pagar. El periodista comparó los precios de Japón con los de Chile.

“Hasta Japón está más barato que nuestro Chile. Desayuno en el hotel con salchichas, pescado, arroz, sopa, ensalada, legumbres, café y bebidas ilimitados: 3250 pesos”, compartió en su cuenta de Twitter.

“Hace rato que insisto en preguntar porquénos hemos transformado en un país caro. Ni los países ricos de verdad”, reflexionó el periodista.