Johnny Herrera suele decir lo que piensa, sin muchos tapujos. Y así ocurrió una vez más en el panel de Todos Somos Técnicos, donde el otrora portero de la Universidad de Chile tuvo una divergencia de opiniones con Manuel de Tezanos en torno a la grandeza de la Universidad Católica. 

Respecto al manejo de las dirigencias desde que ambas universidades y Colo Colo son dirigidas por una sociedad anónima. "En la época de Heller sí hubo diferencias y distintas fuerzas en el directorio de la Católica", afirmó el conductor del programa. 

"Es que Católica es Católica. Es así (hace el gesto de pequeñez) al lado de Colo Colo y la U. Esa es la realidad. Es ver la cantidad de hinchas que tienen. Son radicalmente distintas las administraciones", le retrucó con rapidez el oriundo de Angol.

"No estoy de acuerdo, Johnny. No es la cantidad de hinchas que tienen. Todos los clubes, independiente de su grandeza y popularidad, merecen el mismo respeto", insistió De Tezanos. "Nadie le ha faltado el respeto", se defendió Herrera. 

"¿Decir que es así no es? Colo Colo es lejos el más grande de Chile, si estamos hablando de eso. Y la U queda dónde detrás de eso", le apuntó Manuel de Tezanos a Johnny Herrera, quien incluso prefirió situar a la UC más cerca de Everton y Unión La Calera.