logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
OPINIÓN

Johnny Herrera hace enojar a Manuel De Tezanos: "Universidad Católica es así de pequeña al lado de Colo Colo y la U"

Johnny Herrera discutió con Manuel de Tezanos en Todos Somos Técnicos y no estuvo de acuerdo en que los tres clubes quedaran situados a la misma altura. "Esa es la realidad", aseguró también el Samurai en el programa.

Johnny Herrera y Manuel de Tezanos discutieron en Todos Somos Técnicos por la grandeza de Universidad Católica.
© Capturas TNT SportsJohnny Herrera y Manuel de Tezanos discutieron en Todos Somos Técnicos por la grandeza de Universidad Católica.

Johnny Herrera suele decir lo que piensa, sin muchos tapujos. Y así ocurrió una vez más en el panel de Todos Somos Técnicos, donde el otrora portero de la Universidad de Chile tuvo una divergencia de opiniones con Manuel de Tezanos en torno a la grandeza de la Universidad Católica.

Respecto al manejo de las dirigencias desde que ambas universidades y Colo Colo son dirigidas por una sociedad anónima. “En la época de Heller sí hubo diferencias y distintas fuerzas en el directorio de la Católica”, afirmó el conductor del programa.

“Es que Católica es Católica. Es así (hace el gesto de pequeñez) al lado de Colo Colo y la U. Esa es la realidad. Es ver la cantidad de hinchas que tienen. Son radicalmente distintas las administraciones”, le retrucó con rapidez el oriundo de Angol.

“No estoy de acuerdo, Johnny. No es la cantidad de hinchas que tienen. Todos los clubes, independiente de su grandeza y popularidad, merecen el mismo respeto”, insistió De Tezanos. “Nadie le ha faltado el respeto”, se defendió Herrera.

“¿Decir que es así no es? Colo Colo es lejos el más grande de Chile, si estamos hablando de eso. Y la U queda dónde detrás de eso”, le apuntó Manuel de Tezanos a Johnny Herrera, quien incluso prefirió situar a la UC más cerca de Everton y Unión La Calera.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
El lamento de Johnny Herrera por terribles imágenes de la hinchada de la U
Copa Sudamericana

El lamento de Johnny Herrera por terribles imágenes de la hinchada de la U

El potente dardo de Johnny Herrera tras el gol de Eduardo Vargas a la U
U de Chile

El potente dardo de Johnny Herrera tras el gol de Eduardo Vargas a la U

Herrera lapidario con De Paul en histórica derrota de Colo Colo
Colo Colo

Herrera lapidario con De Paul en histórica derrota de Colo Colo

Herrera se enfurece por el inapropiado apodo que le puso relator a Assadi
U de Chile

Herrera se enfurece por el inapropiado apodo que le puso relator a Assadi

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo