Luego de una lenta y polémica discusión en la ANFP el año pasado, todo quedó en que dos equipos ascenderían a Primera División, uno fue Santiago Wanderers, y mañana se definirá el segundo club que deje la Primera B.

Deportes La Serena, como segundo del torneo y Deportes Temuco como ganador del Octagonal, definirán el último ascenso mañana en el Estadio Nacional, en Ñuñoa, Santiago.

Los Papayeros se han dedicado a reforzar su plante estas semanas sin competencia, donde Francisco Bozán, exentrenador de Universidad de Concepción, llegó con la misión de llevar a los serenenses a Primera. Entre sus incorporaciones, destaca Jaime Valdés.

En Temuco, en cambio, vienen con varios partidos en el cuerpo tras eliminar a Cobreloa, Ñublense y Copiapó en la Liguilla. Los dirigidos por Patricio Lira armaron un plantel con experiencia. Matías Donoso, Cristián Canío y Hugo Droguett son solo algunas de sus figuras.

El ganador no tendrá descanso, ya que deberá debutar en la División de honor esta misma semana.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes La Serena vs Deportes Temuco por la final de la Liguilla del Ascenso?

Deportes La Serena vs Deportes Temuco por la final de la Liguilla del Ascenso jugarán este jueves 23 de enero a las 20:00 horas de Chile, en el Estadio Nacional.

Televisión: ¿Quién transmite Deportes La Serena vs Deportes Temuco por la final de la Liguilla del Ascenso?

Deportes La Serena vs Deportes Temuco por la final de la Liguilla del Ascenso será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Deportes La Serena vs Deportes Temuco por la final de la Liguilla del Ascenso?

Si buscas un link para ver en vivo y online Deportes La Serena vs Deportes Temuco por la final de la Liguilla del Ascenso, podrás verlo en Estadio CDF.