arrow_downward
Pablo Aránguiz tuvo como profesor a Chamaco Valdés cuando niño y, como todo enamorado del fútbol, entendía su valía y le pidió un autógrafo que hoy compartió.
Chile Redes sociales

Hermoso: Pablo Aránguiz recuerda autógrafo que le dio su profesor Chamaco Valdés a 11 años de su fallecimiento

El volante de Universidad de Chile trabajó en su etapa formativa con el ídolo de Colo Colo y quiso compartir un lindo tesoro que guarda. 

escrito por
Francisco Arellano

Pablo Aránguiz tuvo como profesor a Chamaco Valdés cuando niño y, como todo enamorado del fútbol, entendía su valía y le pidió un autógrafo que hoy compartió.

Pablo Aránguiz tuvo como profesor a Chamaco Valdés cuando niño y, como todo enamorado del fútbol, entendía su valía y le pidió un autógrafo que hoy compartió. (Foto: Agencia Uno)

Pablo Aránguiz se ha caracterizado por ser un tipo de declaraciones centradas y por su profesionalismo y entrega por la camiseta que defiende, en este caso la de Universidad de Chile

Por lo mismo, una historia en su Instagram causó muchos aplausos: en ella se ve un autógrafo de Francisco Chamaco Valdés, ídolo de Colo Colo, dedicado a un “Pablito” en su versión niño que se acercó a él. 

¿De qué se trataba? De un papel que le firmó el mítico Chamaco a Pablo Aránguiz en su infancia, cuando lo tuvo como alumno de fútbol formativo. 

El autógrafo de Chamaco Valdés para Pablo Aránguiz cuando este era sólo un niño.

“Con todo cariño para Pablito de su profesor, Chamaco Valdés”, se lee en la hoja con fecha 24 de julio de 2007 y los emoji de un lápiz, un cuaderno y un angelito. 

La fecha que escogió para poner esta foto el volante de la U no es antojadiza: hoy se conmemoran 11 años del fallecimiento de Valdés, quien dejó de existir terrenalmente en 2009 a los 66 años producto de un infarto agudo al miocardio. 

Temas

Comentarios


Lee También

;