arrow_downward
Los árabes golearon a Cerro Largo
Chile Copa Libertadores

Fecha y hora: la programación de Palestino para dar el último golpe ante Guaraní y jugar la fase de grupos de la Libertadores

El equipo de colonia jugará la llave ante los paraguayos para dirimir el nombre del equipo que se meta al Grupo B del certamen continental. 

escrito por
Carlos Silva Rojas

Los árabes golearon a Cerro Largo

Los árabes golearon a Cerro Largo (Foto: AgenciaUno)

Palestino está a 180 minutos de meterse nuevamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero para ello debe batir a un duro escollo, Guaraní de Paraguay.

Los árabes vienen de dejar en el camino a Cerro Largo de Uruguay, con un marcador global de 6-2. Mientras que los paraguayos dieron el golpe y sacaron de escena a Corinthians, gracias al gol de visita que marcaron en Sao Paulo.

La serie arrancará el jueves 20 de febrero en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 19:15 horas de Chile. En tanto, la revancha se jugará el 27 del mismo mes, a la misma hora, pero en Asunción.

El ganador de esta llave se meterá en el Grupo B de la Copa Libertadores, donde también están Palmeiras de Brasil, Bolívar de Bolivia y Tigre de Argentina. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;