La temporada 2021 de la Primera B ya comenzó y en sus primera fechas dejó claro que será una de las ediciones más emocionantes del último tiempo. Los clubes intentan hacer frente a Coquimbo Unido, el equipo que más se potenció para el torneo, pero algunos le quieren hacer el peso.

Deportes Iquique fue uno de los equipos que cayó al descenso en el último Campeonato Nacional, por lo que buscan regresar cuanto antes a la máxima categoría del fútbol chileno. Y en esa lucha, lograron un acuerdo con un viejo conocido.

A través de sus redes sociales, los dragones celestes confirmaron a Isaac Díaz como su nuevo refuerzo. El delantero puso fin a su aventura en México y regresa a nuestro país para intentar levantar a un elenco celeste herido.

Isaac Díaz vuelve a Chile después de un año en México. Su último club en nuestro país fue Everton. Foto: Agencia Uno

Isaac Díaz vuelve a Chile después de un año en México. Su último club en nuestro país fue Everton. Foto: Agencia Uno

El torito de Fresia disputó las últimas dos temporadas en el fútbol azteca, donde defendió los colores del Cafetaleros de Chiapas y Cancún FC, su último club. En los 21 partidos que disputó, alcanzó a anotar 10 goles, dejando un buen registro frente a la portería.

 

Díaz llega a tomar el puesto que dejó Matías Donoso, quien partió a Cobresal en busca de un desafío internacional pero terminó quedando en el camino. Así, los celestes quieren recuperar los goles que no han tenido para asegurar los tres puntos en el inicio del ascenso.

Deportes Iquique sigue trabajando de la mano de Cristián Leiva para volver a la Primera División. Con dos partidos disputados, no suman puntos y son uno de los colistas de la Primera B.