En la Primera B la misión de todos los equipos es poder descontarle puntos a Magallanes, quienes llevan un campañón. Pero el que estaba más cerca es Rangers, quien por segunda fecha consecutiva deja escapar puntos, que de nada le sirven en su objetivo

Esta vez fue Deportes Copiapó quien nuevamente consiguió sumar de a tres puntos en el Ascenso, aunque esta vez fue en condición de visitante, ya que se llevaron la victoria al vencer por 1-0 a Rangers.

Fue a los 11 minutos que la visita ya avisaba en la portería contraria. José Bandez aprovechó un mal despeje de la defensa de Rangers para darle con todo a la pelota, pero su tiro se fue desviado.

Las cosas empeoraron para los de Talca, cuando en el minuto 34 el juez del partido le mostró tarjeta roja a Sergio Felipe por golpear a un rival, quien se salvó de que también cobraran penal, porque la pelota ya estaba fuera de la cancha.

La celebración de Copiapó en Talca.

Cuando el reloj marcaba los 58 minutos vino un centro de Jorge Luna, que logró conectar Carlos Soza para abrir el marcador en el estadio Fiscal de Talca y dejar a todo Copiapó festejando.

Con este marcador Rangers queda momentáneamente en el segundo lugar con 22 puntos, nueve menos que el puntero Magallanes, quienes también tienen dos partidos menos.

Por su parte Deportes Copiapó sigue escalando y ya se encuentra en el sexto puesto con 16 unidades.

 

 

Igualdad en La Pintana

 

 

El otro partido de la jornada se jugó en el estadio Municipal de La Pintana, donde Santiago Morning y Deportes Puerto Montt repartieron puntos al igualar sin goles.

Con acción en las dos porterías, la primera de peligro fue en el minuto 27, cuando el goleador de la Primera B, Óscar Ortega no pudo definir en la portería de Mauricio Viana.

Cuando el reloj marcaba los 37 minutos, Ignacio Lemo fue el que casi convierte para la visita, pero su tiro fue livianito para el portero Leandro Cañete.

En el minuto 56 nuevamente se repiten los protagonistas de la jugada, aunque esta vez el ex arquero de Santiago Wanderers estuvo espectacular para salvar a Puerto Montt.

En el 75 nuevamente fue el Chago el que estuvo cerca, cuando Steffan Pino elevó un tiro sobre la portería de Viana.

Con esta igualdad sin goles Santiago Morning está en el quinto puesto con 17 puntos, mientras que Puerto Montt es séptimo con 15 unidades.