Coquimbo Unido es el candidato de todos para lograr el ascenso en el primer intento. Los Piratas tuvieron un debut triunfal frente a Deportes Iquique y buscan una segunda victoria. Enfrente tienen al Barne que también se estrenó con tres puntos.

Nuevamente como visitante, Coquimbo Unido viaja a Santiago por la segunda fecha de la Primera B en búsqueda de seis puntos posibles de seis. Liderados por Esteban Paredes, los Piratas superaron a Deportes Iquique por 3-2 en el Estadio Tierra de Campeones. El ex Colo Colo anotó en su debut como Aurinegro en un partido que no estuvo exento de emociones, ya que los visitantes lo ganaron al último minuto tras un penal convertido por Jesús Ramírez.

Barnechea también comenzó la temporada con el pie derecho. El equipo de Lo Barnechea derrotó a Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto. Los santiaguinos también tuvieron que esperar a los últimos minutos para confirmar los tres puntos.

Boris Sagredo abrió el marcador para Barnechea en el minuto 8. Fernando Barrientes recién lo empató en el 91, para que cuatro minutos más tarde Ethan Espinoza asegurara el partido para el Barne.

El duelo entre los equipos que se estrenaron con triunfo será en el Estadio Municipal La Pintana, donde ambos esperan extender su buen inicio.

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Coquimbo Unido vs Barnechea por la Primera B?

Coquimbo Unido vs Barnechea será este sábado 17 de abril a las 12:00 horas.

Coquimbo tiene la vuelta a primera división en esta temporada como el principal objetivo. (Foto: Agencia Uno)

Coquimbo tiene la vuelta a primera división en esta temporada como el principal objetivo. (Foto: Agencia Uno)

Televisión: ¿dónde ver en vivo y por TV Coquimbo Unido vs Barnechea?

Coquimbo vs Barnechea será transmitido por TNT Sports 2 y HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports HD 

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Coquimbo Unido vs Barnechea?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports, y en Zapping.