arrow_downward
Relator del CDF se defiende:
Chile CRISIS SOCIAL

Alejandro Lorca: "No soy un chaleco amarillo, yo apoyo las demandas sociales"

El hombre de radio y televisión tuvo la ingrata misión de comentar los hechos ocurridos mientras jugaban Coquimbo Unido y Audax Italiano.

escrito por
Cristopher Antúnez

Relator del CDF se defiende:

Relator del CDF se defiende: "No soy chaleco amarillo"

El partido entre Coquimbo Unido y Audax Italiano que dio el puntapié inicial a la segunda fecha del fútbol nacional, será algo que no olvidará Alejandro Lorca, relator del CDF.

En efecto, el abogado criticó al aire el accionar de los hinchas piratas que ingresaron al campo de juego y lo suspendieron, llenándose de críticas en redes sociales, algo que al profesional le dolió mucho. "No soy un chaleco amarillo, yo apoyo las demandas sociales. Soy un trabajador como cualquier otro, pero no puedo avalar que los cambios los impongamos a fuerza y sangre", aseguró Lorca en La Cuarta.

“Llegamos a un nivel en que dices algo y pasas a ser facho y amarillo, o anarko de ultra izquierda. La gente tiene todo el derecho a manifestarse, pero cuando la forma se transforma en un hecho que vulnera los derechos de otros, y constitutivos de delito, ahí perdemos el norte”, agregó el relator.

Respecto a como se vienen sus relatos, el hombre de radio y TV cuenta que "Siempre tiro cositas que se vinculan a la actualidad, pero sin herir a nadie. Me gusta la poesía de (Eduardo) Galeano, que no era amarillo, precisamente. Es mi estilo, ahora tendré que cuidar mis frases a futuro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;