Real Madrid tuvo una figura clara en los cuartos de final de la Champions League con Vinicius Junior marcando un doblete ante Liverpool, en la ida disputada en el Estadio Alfredo di Stéfano, siendo quizá la mejor demostración individual del joven futbolista desde su llegada al conjunto merengue.

De cara a las semis de la competición continental, el brasileó se motiva al máximo y sabe que cuenta con la confianza total del club. "Marcar esos dos goles en un partido tan importante y meter al equipo en la semifinal de la mayor competición del mundo es la mejor sensación", afirmó en entrevista con UEFA.

 

El sudamericano se siente a gusto en la capital española y se siente arropado por sus compañeros de camarín. "Es el mejor equipo del mundo y estoy muy feliz de estar aquí. Todos me quieren y hacen todo lo posible para ayudarme", apuntó quien apunta a la titularidad este martes frente a los blues.

Vinicius Junior tuvo su mejor partido contra Liverpool. (Foto: Getty Images)

Vinicius Junior tuvo su mejor partido contra Liverpool. (Foto: Getty Images)

Vinicius está entusiasmado con la posibilidad de levantar el trofeo continental. "Estoy feliz con la actuación del club de cara al final de temporada y con la posibilidad de ganar dos títulos. Podría habernos ido mejor en la fase de grupos ya que cometimos errores en algunos partidos que no deberíamos haber hecho".

Tuvo elogios al técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane. "Aprendo todos los días de Zidane, es un gran entrenador. También me da mucha confianza y aprendo todo tipo de cosas en el campo. En cuanto a táctica, fue uno de los entrenadores que más me empujó a hacer las cosas y ahora las hago con mucha naturalidad y tranquilidad", apuntó.