El Real Madrid consiguió el primero de sus objetivos en esta temporada tras coronarse campeón de la Liga de España 2019/2020. Ahora, el cuadro merengue irá por la gloria continental en la UEFA Champions League.
Eso sí, el equipo de Zidane no la tiene nada fácil. El Madrid deberá ir a Inglaterrapara disputar la revancha de los octavos de final ante el Manchester City y tendrá que remontar el 1-2 de la ida para seguir con vida.
Sobre esto, el entrenador merengue, Zinedine Zidane, dio vuelta la página de la Liga y se enfocó en la Champions: “Cómo no voy a pensar que podemos remontar. Hasta el último segundo vamos a pelear el pase a la siguiente ronda. Ahora toca descansar un poco, porque el tramo final ha sido duro“.
Sobre el descanso que tendrá el Madrid, Zizou cree que “no me preocupa nada, de verdad. Los jugadores tienen que descansar. El partido de hoy lo hemos resuelto bien. Yo tengo que dar las gracias a todos los jugadores. Sin estrés, sin preocupación“.
Finalmente, el estratega francés se refirió a las habituales ausencias de Gareth Bale y James Rodríguez en los partidos: “Con James ya sabéis lo que pasó y lo de Bale ha sido una decisión técnica, nada más“.