En los octavos de final de la Champions League 2016/2017 se vivió una de las remontadas más épicas de la historia del torneo. El Barcelona, que había caído 4-0 en la ida ante el PSG, venció en la revancha a los parisinos en un partidazo por 6-1, clasificándose a los cuartos de final.

Sin embargo, el partido estuvo llena de innumerables polémicas. Desde penales no cobrados a los parisinos, hasta penales regalados al Barcelona, según los reclamos de la visita.

Es por esto que a casi tres años del partido, los protagonistas del partido aún se lamentan. El DT del PSG en dicho partido, Unai Emery, conversó con France Football y recordó el suceso: "En mi primer año, contra el FC Barcelona, hicimos un partido de un nivel muy alto (4-0). Y en la vuelta (1-6), fuimos eliminados ya que el VAR aún no existía. Fuimos claramente eliminados por decisiones arbitrales".

Además, lamentó el no poder avanzar a los cuartos de final en la siguiente edición: "El segundo año contra el Madrid, perdimos contra un gran equipo que hizo un triplete histórico en Europa pero también podíamos encontrar fallos arbitrales".

Y a ti, ¿qué te pareció el encuentro?