Manchester United vs Atalanta EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE GRATIS DEL PARTIDO Y TODAS LAS NOVEDADES aquí en Redgol

La Liga de Campeones de la UEFA tiene un partidazo esta tarde a partir de las 16:00 horas con el Manchester United contra el Atalanta por la fecha 3 de la fase de grupos del mayor torneo de clubes de Europa.

Manchester formará con De Gea; Wan-Bissaka, Maguire, Lindelof, Shaw; McTominay, Fred, Greendwood, Fernandes, Rashford; Cristiano Ronaldo.

El cuadro de Manchester viene de conseguir un triunfo clave por la fecha dos, donde lograron derrotar al submarino amarillo por dos goles a uno, en un encuentro que se definió en la parte final del partido gracias a la anotación de Cristiano Ronaldo al minuto 90+5’.

A pesar de esto, el presente del United no es el mejor, los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer han tenido semanas difíciles quedando eliminados de la Carabao Cup y con una racha de tres partidos sin ganar por Premier League, por lo que ya comenzaron a sonar posibles sustitutos al técnico noruego, tras un inicio que ilusionaba con el regreso de CR7 a tierras inglesas.

Al inicio de la jornada tres de la Champions League, el Manchester Utd está en el 3° lugar del grupo F con 3 puntos, mientras que el Atalanta es el líder con 4 unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Atalanta?

Manchester United vs Atalanta juegan este miércoles 20 de octubre a las 16:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester United vs Atalanta? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Manchester United vs Atalanta?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.

 

GRUPO F
POS EQUIPO PJ PTS
1
ATALANTA
2 4
2
YOUNG BOYS
2 3
3
MAN UNITED
2 3
4
VILLARREAL
2 1