arrow_downward
El City respondió
Champions League Champions League

La furia de Manchester City con la UEFA: "Se nos anticipó la sanción antes de empezar la investigación"

El cuadro inglés acusó que estaban al tanto de la medida que le iban a imponer. Aseguraron que irán al TAS.

escrito por
Carlos Silva Rojas

El City respondió

El City respondió (Foto: Getty)

Manchester City sufre. No podrá jugar por dos temporadas la Champions League, tras la decisión de la UEFA de castigarlos por romper el fair play financiero. 

El cuadro inglés respondió de inmediato ante el anuncio del ente europeo, acusando que ellos sabían de antemano la medida. 

"En Diciembre de 2018, el Investigador Jefe de la UEFA anticipó públicamente el resultado y la sanción que pretendía imponer sobre el Manchester City, incluso antes de comenzar cualquier tipo de investigación. El consiguiente proceso, defectuoso y constantemente filtrado por parte de la UEFA, que él mismo supervisó dejaba pocas dudas acerca de cual sería el desenlace final. El Club remitió una queja formal ante el organismo disciplinario de la UEFA, una queja que fue validada por un fallo del TAS", escribió el equipo de Claudio Bravo.

El City no se quedó ahí, porque anticipan que irán al TAS: "Básicamente, se trata de un caso iniciado por la UEFA, procesado por la UEFA y juzgado por la UEFA. Con este proceso discriminatorio ahora finalizado, el Club tratará de conseguir un juicio imparcial con la máxima celeridad posible y, por lo tanto, en primera instancia iniciará diligencias ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo lo antes posible".

Por ahora, el City está lejos de la Champions por dos años.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;