arrow_downward
Champions League Champions League

Guardiola y el VAR: "Apoyo su uso, pero quizás desde un ángulo el gol de Llorente es mano"

El entrenador español se mostró a favor del VAR y aseguró que la decisión sobre el gol que le daba la clasificación al Manchester City fue cruel.

escrito por
Felipe Kaponi

"Apoyo el VAR, pero quizás desde un ángulo el gol de Llorente es mano" (Foto: Getty Images)

Manchester City venció 4-3 al Tottenham (4-4 global), pero quedó fuera de la Champions League por los goles que los Spurs hicieron de visitante. La historia pudo ser distinta, pero el VAR anuló el tanto que le daba la clasificación a los ciudadanos por posición de adelanto. A pesar de eso, Guardiola se mostró a favor del uso de la tecnología en el fútbol.

"Apoyo el uso del VAR, pero quizás desde un ángulo el gol de Llorente es mano y quizás desde el que vio el árbitro, no. Soy fan del fútbol original de primeras decisiones, pero el árbitro debe tener ayuda alguna vez. Si es fuera de juego es fuera de juego. Creo que en el futuro y también en el presente será justo", manifestó el DT a la BBC.

Y agregó que "es cruel, pero es lo que hay y tenemos que aceptarlo. Después de veinte minutos íbamos 3-2 arriba. En la segunda parte creamos muchas oportunidades y marcamos el gol que necesitamos. Desafortunadamente no acabó bien, así que felicitamos al Tottenham y le deseamos buena suerte para las semifinales".

Manchester City tendrá revancha rápidamente ante el Tottenham, ya que el domingo lo enfrentará por la Premier League, donde el equipo de Pep tiene la primera opción de retener el campeonato.

Temas

Comentarios


Lee También

;