arrow_downward
Hermano de Varane reconoce que el defensa quiere irse del Madrid
Champions League Real Madrid

El hermano de Varane reconoce que el defensa quiere irse del Real Madrid

"Hay una reflexión, porque ganó todo en el Real Madrid y tal vez siente que tiene que empezar un nuevo ciclo", manifestó Bruno Satin tras conversar con el hermano de Varane.

escrito por
Felipe Kaponi

Hermano de Varane reconoce que el defensa quiere irse del Madrid

Hermano de Varane reconoce que el defensa quiere irse del Madrid (Foto: Getty Images)

La historia de Raphael Varane y Real Madrid parece estar cada vez más cerca del fin. Así lo aseguró el agente francés Bruno Satin, quien conversó con Anthony Varane, hermano y representante del futbolista merengue.

“Hace poco hablé con Anthony y conversamos un poco sobre el estado del mercado. No creo que haya decidido definitivamente dejar el Real Madrid, pero hay una reflexión, porque ganó todo en el Real Madrid, tiene la impresión de haber hecho todo lo que tenía que hacer allí y tal vez siente que tiene que empezar un nuevo ciclo. Ahora, no he negociado directamente con Raphael Varane”, expresó Satin en Canal+.

Cabe recordar que la relación entre los merengues y el central se quebró cuando el club español no le hizo una premiación a Varane por ser campeón del mundo. De todos modos, los galácticos confían en que Zidane pueda convencer al "5" de seguir en el Santiago Bernabéu.

Temas

Comentarios


Lee También

;