Esta semana retorna la UEFA Champions League con la fecha 4 de la fase de grupos, donde uno de los partidos clave será el que disputen el Dínamo de Kiev contra el FC Barcelona

El encuentro se da bajo el contexto del grupo E de la competición, donde el cuadro culé se ubica tercero con tres puntos tras su victoria de la jornada anterior, cuando precisamente derrotó al equipo ucraniano por 1-0 con gol de Gerard Piqué. 

Actualmente, el equipo español vive un turbulento presente, ya que a mitad de semana se anunció la salida de su otrora director técnico, Ronald Koeman, por una seguidilla de malos resultados, como la derrota frente al Real Madrid. 

Por lo mismo, se ha catalogado el partido contra el Dínamo como una "final", debido a que el Barsa necesita una victoria para seguir con vida en el torneo. 

Sergi Barjuan, dt interino del ex equipo de Lionel Messi, declaró en rueda de prensa que "en momentos débiles, la única forma de hacernos respetar es ganando. Hay que dar un golpe sobre la mesa. Un triunfo daría alegría y transformaría en positivismo la actitud del culé". 

Para este encuentro se anunció la vuelta a las citaciones del extremo francés, Ousmane Dembélé, quien no se ha podido estrenar en la temporada por una serie de lesiones provocadas en un partido con su selección. 

La mala noticia es que no podrá contar con Sergio Agüero, quien tuvo problemas de arritmia en el último duelo por La Liga contra el Alavés, y en donde el Barcelona sólo empató 1-1. 

El partido de Champions tendrá sede en el Estadio de Kiev.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Dínamo Kiev vs Barcelona?
 

Dínamo Kiev vs Barcelona juegan este martes 2 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Dínamo Kiev vs Barcelona? 
 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Dínamo Kiev vs Barcelona?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.