Chelsea y Real Madrid protagonizan la llave de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League, buscando al rival del Manchester City en la definición que se jugará el 29 de mayo en Estambul, Turquía. La ida entre ambos terminó 1-1 en el Alfredo Di Stéfano, por lo que las emociones se aseguraron para la revancha en el Stamford Bridge a partir de las 15:00 horas. Por eso, disfruta la pasión de la Champions League de la mano de Juegaenlinea.com.

El Real Madrid de Zinedine Zidane viene de un 2-0 ante Osasuna en la liga española, pavimentando el camino para pillar al Atlético de Madrid, pero al mismo tiempo buscando un nuevo título de la Champions League. Con lo mejor que tiene disponible, el cuadro merengue quiere llegar a Turquía para levantar otra orejona.

Chelsea de Thomas Tuchel quiere dar la gran sorpresa como local en la UEFA Champions League, y como previa viene de superar 2-0 a Fulham por la liga inglesa. Ahora, quiere asegurar su paso a la final en esta temporada.

Como ya fue mencionado, el ganador de esta llave se enfrenta a Manchester City que eliminó al PSG por un global de 4-1.

 

 

Chelsea vs Real Madrid: Formaciones

Chelsea: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rüdiger; Azpilicueta, Jorginho, Kanté, Chilwell; Havertz, Werner y Mount.

Real Madrid: Courtois; Militão, Sergio Ramos, Nacho, Mendy; Casemiro, Modricć, Kroos; Hazard, Benzema y Vinícius.

 

 

Chelsea vs Real Madrid: ¿Quién es el favorito para ganar en la semifinal de vuelta de la Champions League? 

Para Juegaenlinea.com el favorito para ganar en esta llave de la UEFA Champions League, y asegurar su paso a la final de Estambul ante Manchester City, es Chelsea, que paga 2,27 veces lo que juegues, por sobre los 3,45 que paga Real Madrid si piensas que ellos se quedan con este partido. El empate, en tanto, paga 3,4 veces lo que apuestes.

Pero si juegas por quién clasifica a la final de la UEFA Champions League, Juegaenlinea.com te cuenta que el que corre con la ventaja es Chelsea, que paga 1,62, por sobre los 2,3 que paga Real Madrid si ellos llegarán a Turquía.

Mayo es el mes de aniversario de Juegaenlinea.com, por lo que te invita a descubrir espectaculares promociones todos los días en su plataforma. Además, de lunes a viernes te cuenta la Agenda RedGol en RedGol en La Clave, por Radio La Clave y RedGol, a las 7:00 am.

 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este capítulo corresponden al momento de su redacción, por lo que pueden variar durante el transcurso del encuentro.