Hoy martes se viene una gran jornada de Champions League, uno de los duelos atractivos de los octavos de final es el que enfrentará al Atlético de Madrid frente al Chelsea en el Wanda Metropolitano.

El duelo entre colchoneros y los blues al menos en el historial es parejo con dos triunfos para el cuadro de Simeone, tres empates y dos victorias para el Chelsea, no obstante, el Atlético de Madrid tiene la ventaja de haberse quedado en la única llave eliminatoria por Champions League que registran ambos elencos en la temporada 2013-14.

Atlético de Madrid viene de terminar en segunda ubicación del grupo A con 9 puntos, los dirigidos por el Cholo Simeone fueron superados por el Bayern Munich, sin embargo, lograron quedar por encima de RB Salzburg y el Lokomotiv Moscú. El Atleti viene de caer en la última jornada de La Liga frente al Levante por 2-0, sin embargo, se mantienen en el primer lugar del torneo español con 55 puntos, dos unidades más que el Real Madrid.

Chelsea mientras tanto logró clasificar en el primer lugar del grupo E con 14 unidades, superando al Sevilla, Krasnodar y Rennes de Francia. Los hombres de Londres vienen inspirados tras el cambio de técnico, actualmente vienen de ocho duelos sin conocer de derrotas en todas las competiciones con seis victorias y dos empates. En la última fecha de la Premier League igualaron a un gol con el Southampton ubicándose 5° con 43 puntos.

El encuentro de vuelta de los octavos de final entre Chelsea y Atlético de Madrid se jugará el próximo 17 de marzo en Stamford Bridge.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Chelsea por los octavos de final de ida de la Champions League?

 

Atlético de Madrid vs Chelsea juegan este martes 23 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Atlético de Madrid vs Chelsea? 

 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Atlético de Madrid vs Chelsea?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.