Terminado el duelo entre el Internazionale de Milán y el Barcelona por la Champions League, el CEO de los italianos, Giuseppe Marotta, fue consultado por el interés en fichar a Arturo Vidal en este mercado de invierno en Europa.
Para Marotta es sencillo: Inter quiere a Vidal por expresa petición de Antonio Conte, pero Ernesto Valverde considera un gran aporte al chileno, no aunque sea ingresando en el complemento, y Barcelona no piensa dejarlo partir antes del fin de la temporada.
“Arturo Vidal no se moverá del Barça. Es un gran jugador y está en nuestra lista, pero difícilmente el Barcelona se va a desprender de él”, sentenció tajante Marotta respecto a las conversaciones que ha tenido Inter con los azulgranas por el chileno.
De esta forma, Vidal no se trasladará a Milán para ser compañero de Alexis Sánchez ni a otro equipo, permaneciendo en el Barça al menos hasta julio de 2020.
Por otro lado, Barcelona manifestó su interés en el delantero Lautaro Martínez. Marotta fue enfático: “somos el Inter y no tenemos ninguna necesidad de vender”.