La prensa italiana reitera a diario el deseo de Inter de Milán de contar con los servicios de Arturo Vidal y decretar su regreso al calcio después de cuatro años.

El cuadro lombardo, hoy dirigido por el ex técnico de Vidal en la Juventus, Antonio Conte; sufre una amplia reestructuración con nueve contrataciones, destacando al veterano defensor Diego Godín.

Pero no es lo único que quiere Conte. De hecho, el técnico italiano está dispuesto a deshacerse de tres elementos del mediocampo con tal de reunir los fondos para apostar por el chileno del Barcelona.

En ese contexto, la prensa italiana pone en vitrina al belga Radja Nainggolan, al español Borja Valero y el portugués Joao Mario. La idea es conseguir los recursos para ir por Vidal, pero también por Edin Dzeko (Roma) y Romelu Lukaku (Manchester United).

El King aún no regresa de sus vacaciones a la disciplina del Barça, que por estos días se encuentra de gira por Asia para preparar la próxima campaña, con Frenkie de Jong y Antoine Griezmann como grandes novedades de la plantilla.