Universidad de Chile se prepara para el amistoso contra Godoy Cruz, que se disputará el sábado en el contexto del Torneo de Verano, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Será el primer apretón internacional para los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez, quienes esta temporada tendrán que competir en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Por lo mismo, han estado trabajando en los errores que se pudieron ver en el primer encuentro ante Coquimbo Unido, donde perdieron 2-1, en una dura pretemporada.
“Hemos tenido una semana muy buena, muy intensa, con estos partidos que vienen de preparación vamos a tratar de ver falencias, corregir errores para ya después entrar al tema competitivo y hacerlo de la mejor manera”, comentó Fabián Hormazábal.
La U con la mira en la Copa Libertadores
El lateral conversó con las plataformas digitales de Universidad de Chile, donde adelantó el duelo del sábado ante los argentinos, donde se lo tomarán como un verdadero partido de Copa Libertadores.
“Nos va a servir bastante, es un equipo de la liga argentina que es muy intenso y nos servirá para adquirir el roce que vamos a enfrentar en la Copa Libertadores”, destacó Hormazábal.
En ese sentido, el jugador, quien la temporada pasada alcanzó a jugar en la selección chilena, asegura que necesitan este tipo de choques internacionales, para saber para qué están preparados en la U.
“Hay una motivación extra para ver el nivel de equipos de otras ligas y nos dará un parámetro para nosotros y medirnos”, detalló