Universidad de Chile ha corrido la lista por el nombre de su nuevo goleador, donde las esperanzas ahora están puestas por llegar a un acuerdo por Rodrigo Contreras.
El delantero que tuvo una gran temporada en Everton no continuará en el cuadro de Viña del Mar, quienes no quisieron pagar la cláusula para comparar su pase, donde Deportes Antofagasta es su dueño.
Por lo mismo, desde el norte del país confirman que el único que sigue adelante por querer contar con sus goles es la U, quienes conversan con los Pumas para poder llegar a un acuerdo en el mercado de fichajes.
Pero hoy se conocieron detalles de esa charla interna, donde desde Azul Azul pelean por un descuento para quedarse con un porcentaje de su carta, lo que tiene demorado todo.
La U quiere bajar los montos por Rodrigo Contreras
Fue el periodista Francisco Caneo de Cooperativa Deportes, quien entrega detalles del acercamiento de Universidad de Chile con Rodrigo Contreras, para que sea su goleador.
“Están en conversaciones porque la baraja de otros nombres se an ido cayendo y Rodrigo Contreras aparece como la mejor opción”, destaca el periodista radial.
Pese a esto, hace una advertencia, porque la dirigencia de Azul Azul no está de acuerdo con los altos precios que piden en Antofagasta, por lo que regatean en la negociación.
“Hablaron de montos, pero no están tan cerca hoy en día en términos de los rangos de dineros. Se va a ver un porcentaje del pase por no más de un millón de dólares, donde hay una diferencia entre 200 y 300 mil”, detallan.