Universidad de Chile tiene importantes bajas para su compromiso de este domingo, cuando enfrente el primer duelo por los octavos de final de la Copa Chile ante Curicó Unido.
Los torteros recibirán a los azules el domingo en el estadio CAP de Talcahuano, donde saben que el equipo de Gustavo Álvarez tendrá la baja de 11 de sus jugadores por la selección chilena.
Pese al oscuro panorama, el técnico Gustavo Álvarez pudo celebrar en el Centro Deportivo Azul, donde le confirmaron que ya puede contar con Rodrigo Contreras, quien sufrió un desgarro.
El delantero no pudo ser parte del decisivo encuentro en Brasil ante Botafogo, pero ahora lo recupera para nutrir su delantera, donde todos vienen de marcar goles.
La U tiene a todos sus delanteros
Fue en Cooperativa Deportes donde dieron la buena noticia para los hinchas de Universidad de Chile, quienes extrañaron al Tucu Contreras para ese compromiso ante Botafogo por la Copa Libertadores.
“Entrenó a la par de sus compañeros, superó los tratamientos kinésicos por desgarro y ya está a la orden de Gustavo Álvarez y puede ser opción para ese partido”, detallaron.
El delantero había quedado fuera por un desgarro miofacial en el isquiotibial, por lo que tuvo que realizar trabajo extra para poder regresar, donde se espera que sea alternativa en la U.