Uno que está pasando un gran momento con la camiseta de Universidad de Chile es Rodrigo Tucu Contreras, quien es el actual goleador de la temporada con los azules.
El delantero argentino arribó a los azules tras una vuelta larga, donde también pasó por Deportes Antofagasta y Everton en el país, pero con una carrera que guarda importantes anécdotas.
Así lo contó en TNT Sports, donde reveló que en el Mundial 2014 fue sparring de la selección de Argentina que llegó a la final, donde pudo compartir con Lionel Messi, lo que lo marcó de por vida.
“Me pasó mucho de tan chico en el fútbol. Vivir un Mundial, viajar en el mismo avión, concentración, entrenar con ellos algo que queda para toda la vida. Se lo contaré a mi hijo que entrené al lado del mejor de la historia, son muchas cosas”, explicó por Messi.
El Tucu se sorprendió con Higuaín
Fue en el programa “No es para tanto” que el Tucu Contreras recordó su paso como sparring por la selección de Argentina, donde perdieron la final contra Alemania en el Mundial Brasil 2014.
En ese sentido, quiso dejar por un momento de lado a Messi, para revelar qué jugador lo sorprendió con su juego, donde apuntó a uno que es muy criticado por los hinchas.
“Sacando a Messi, que es el mejor de la historia, estaban Agüero e Higuaín que me sorprendían mucho. El Pipa tenía una calidad impresionante, le tirabas cualquier cosa y el loco la controlaba con facilidad y definición extraordinaria”, recordó.
“A veces es injusta la gente con Higuaín, donde fue salió el goleador, pero por errar goles en finales la gente lo crucifica. Fue un delantero de talla mundial. Lo trataba siempre de mirar”, profundizó.