Pese a que Universidad de Chile todavía evalúa un último refuerzo en el mercado de pases, donde con el arribo de Matías Sepúlveda suma siete incorporaciones, hay alarmas de una salida.

Hace varios días se viene sabiendo que Lanús de Argentina quiere contar con Leandro Fernández para la temporada 2024, donde se ha puesto un freno desde Gustavo Álvarez hasta el guardia del portón del Centro Deportivo Azul.

Los azules no quieren perder a una de sus grandes cartas de gol, más allá que han sumado al delantero argentino Luciano Pons, porque ven a Fernández que puede apoyar en la labor.

Por lo mismo, quieren descartar por todos lados una venta de su pase, pese a que los granates han seguido insistiendo en la situación por el atacante de la U.

Leandro Fernández es muy importante para el esquema de Gustavo Álvarez en la U. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Llaman a la calma

Fue el representante de Leandro Fernández, Christian Bragarnik, quien precisó lo que está pasando con el delantero en el mercado de pases del otro lado de la Cordillera de Los Andes.

En ese sentido, confirma que Lanús está muy interesado en sus servicios, aunque ya saben la respuesta de Universidad de Chile con este tema, en un llamado a la calma para los hinchas azules.

“Lanús está interesado, pero hasta el día de hoy nos ha trasladado la Universidad de Chile que es intransferible”, comentó en TyC Sports.

El polémico representante, que también tiene influencia en el fútbol chileno, deja en claro que la U tiene considerado en su columna vertebral al delantero, por lo que, por ahora, no habrá salida.

Leandro Fernández en la pretemporada de la U. Foto: U. de Chile.

Revisa su declaración

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.