El mercado de pases sigue activo en el fútbol chileno, donde mientras unos llegan a nuevos equipos a otros les toca partir, como el caso de Matías Sepúlveda de Audax Italiano.

Justo cuando su nombre está sonando para varios equipos, incluso en Universidad de Chile para la zona de volantes donde necesitan un jugador de esas características, el Tucu se despidió de su club.

Fue en las redes sociales donde publicó una fotografía y un emotivo texto de agradecimiento por todo lo vivido con los de La Florida, luego de quedar como jugador libre para el mercado.

Ahora debe definir su futuro, donde la U y otros equipos se han mostrado interesados en sus servicios.

El volante suena en Universidad de Chile. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Despedida

Fue en su Instagram personal, donde el volante agradeció por el cariño y el buen trato recibido en su periodo en Audax Italiano.

“Le quiero agradecer con todo el corazón a Audax Italiano, en especial a las personas que son el motor del club, tías de la cocina, tías del aseo, tío Humberto, utileros y toda la parte médica”, comenzó escribiendo.

“A todos los hinchas que siempre nos apoyaron en todo momento y en especial a mis compañeros que varios pasaron a ser grandes amigos. Gracias a ellos desde el primer día que llegué me sentí en casa”, precisó.

Un de los jugadores que destacó en el último Campeonato Nacional, pese a la irregular campaña de los itálicos: “Fueron 2 años hermosos donde crecí como jugador, pero sobre todo como persona”.

Revisa la imagen:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.