Cristián Caamaño reaccionó al polémico fichaje de Eduardo Vargas en Audax Italiano, esto tras aburrirse de esperar a Universidad de Chile en un papelón de Azul Azul. Los floridanos cuadruplicaron en unos días la oferta realizada desde el CDA, que dilató el arribo por semanas.
En Deportes en Agricultura, el periodista reiteró que en sí la culpa no es del presidente ni de la vicepresidenta de Azul Azul, sino del por oscuros personajes que se mueven en las sombras del Chuncho.
“Lamentablemente para Clark, el que se va a llevar los insultos cuando se le ocurra aparecer en el Estadio Nacional es él. Pero el que tomó la decisión de no traer a Vargas no fue él. Cien por ciento seguro. Cecilia Pérez y Michael Clark salieron a declarar a favor de la llegada de Eduardo Vargas“, dijo Caamaño.
Cerda y Pesce… Schapira quiere explicaciones de Sartor por Edu Vargas
Agrega que “ellos dijeron esto que ‘el cielo se iba a poner azul’, etc. El problema es que los que tienen que dar el okey a estas negociaciones son Victoriano Cerda y Marcelo Pesce. Está comprobado. Te lo dicen incluso los que están muy adentro del club”.
Pero hay otra arista: según Caamaño, el bloque de la oposición en el directorio de Azul Azul está indignado, y en los próximos días puede haber sabrosos detalles de la fallida negociación por Túrboman.
“El tema es que la oposición a Sartor va a exigir los documentos de la negociación por Vargas: mails, whatsapps, todo. Esto fue un papelón para la oposición a Sartor, el lado de Schapira, y van a exigir consecuencias“, expuso.
Caamaño sentenció que “en la oposición creen que esto no puede ser, y los deja a todos expuestos. Todo el directorio de Azul Azul quedó expuesto. Me decían que esta comisión de fútbol es decorativa. Es como estos cuadros de las consultas médicas, que no sirven para nada. No tienen ningún poder de decisión”.