La situación de Michael Clark suma una nueva arista en sus problemas en el movimiento de Azul Azul, donde quedó como el máximo accionista de la empresa controladora de Universidad de Chile.

En medio de la polémica con Sartor y la investigación de la Comisión para el Mercado Financiero, ahora aparece una nueva complicación para el mandamás de la concesionaria.

Fue el periodista Fernado Tapia quien reveló una querella criminal de una empresa internacional contra Sartor, donde es apuntado Michael Clark para ser investigado.

“Fue presentada una querella criminal por parte de una empresa de rut peruano, Credicorp, que invirtió más de 100 millones de dólares en Sartor AGF y ha denunciado que a lo menos 45 millones de esos fondos fueron desviados a empresas relaciones a los dueños o directores de Sartor, donde está mencionado en la querella el señor Michael Clark”, detalló.

Los problemas siguen golpeando al presidente de Azul Azul, Michael Clark. FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Michael Clark suma otro problema

Fue en el programa “Pauta de juego” donde el periodista Fernando Tapia entregó nuevos detalles que complican a Michael Clark al mando de Universidad de Chile, donde hay un fiscal designado para investigar.

“Es probable que el ministerio público, hay un fiscal designado Felipe Sepúlveda, tome decisiones la próxima semana. Lo que vamos a tener es en los hechos es que Michael Clark va a tener que empezar a asistir a los tribunales”, explicó.

Con ese contexto asegura que de una vez por todas es el momento para que Michael Clark de un paso al costado definitivamente al mando de Universidad de Chile, donde suma cada día más problemas.

“En ese escenario, una vez más lo digo, estoy convencido que es absolutamente necesario que Clark de un paso al costado y que se dedique a su situación judicial en los tribunales. Ribetes muy escandalosos con delitos económicos”, profundizó.