Universidad de Chile tuvo una fuerte caída en su visita a Unión Española por el Campeonato Nacional, que no le permitió seguir como puntero acompañando a Cobresal.

Pese a todo, el camarín azul ha hecho una fuerte autocrítica de parte de uno de sus referentes, Matías Zaldivia, donde hacen un llamado a la calma porque queda mucho por jugar.

Tranquilidad

El defensor fue uno de los que sacó la voz tras la dolorosa derrota en el estadio Santa Laura, donde aseguró que fueron inapelablemente derrotados por los hispanos.

“Lo tomamos como una noche en la que nos salió nada. El rival fue muy superior, fue una justa victoria. Hubo muchos errores en todas las líneas. No fuimos el equipo que solemos ser, ese equipo duro y fuerte”, comenzó explicando Zaldivia.

En ese sentido, dejó una frase para los hinchas, para que entiendan que hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra en la victoria y, en esta oportunidad, en la derrota.

“No hay que pensar que éramos el City la semana pasada y que somos los peores hoy. Hay que estar tranquilos, somos un equipo que da todo los 90′ y cuando bajamos la intensidad se nota. Estamos tranquilos, dolidos por la derrota. Pero tenemos una revancha rápida el sábado. Hay que pasar el duelo y pensar en Palestino”, detalló.

Los azules ahora se preparan para enfrentar a Palestino, el sábado a las 20.00 horas en el mismo reducto de la comuna de Independencia, pero a puertas cerradas.