Universidad de Chile consiguió la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde luego de tres años competirán de manera internacional por el objetivo mas grande del continente.
Por lo mismo, los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez comenzarán a trabajar desde el 16 de diciembre en la pretemporada 2025, donde apuntan a los duelos del torneo internacional.
Fue el capitán de la U, Marcelo Díaz, quien adelanta la ilusión que tienen los azules, donde saben que deben subir el nivel para poder competir de gran manera con equipos de otros países.
“Vamos a ir con una gran ilusión para enfrentar un 2025 muchísimo mejor, que va a estar cargado de partidos, va a ser muy competitivo. Tenemos que preparamos muy bien”, comentó Marcelo Díaz.
U de Chile vuelve a la Copa Libertadores 2025
Fue en la ceremonia de titulación como entrenador en INAF, que el capitán de Universidad de Chile cuenta del gran objetivo que tienen para la temporada, donde quieren apuntar alto a nivel internacional.
“Va a ser un lindo sorteo. Qué lindo que estemos de vuelta en un sorteo internacional. Ojalá nos toquen buenos equipos y podamos competir de buena forma, porque tenemos una ilusión grande, que es seguir llevando a la U a lo más alto”, destacó Díaz
Más allá de la revancha que se jugarán en el Campeonato Nacional, el histórico jugador azul sabe que lo que viene será muy importante: “Qué mejor que esta oportunidad que tenemos el 2025 de jugar muchos torneos”.