Para este viernes está programado el partido a beneficio por Cristóbal Campos, donde se espera que muchas de las estrellas del fútbol chileno estén presentes en el estadio Bicentenario de La Florida.
Con la idea de ayudar monetariamente al ex portero de Universidad de Chile, luego de su hospitalización por un accidente, también participarán en el evento jugadores del actual plantel.
Pese a que tienen programado su encuentro ante Deportes Iquique para la jornada del sábado en el Estadio Nacional, los no citados podrán asistir, al menos, para acompañar a Campitos.
En ese sentido, se puede sacar conclusión que importantes titulares no se van a recuperar para el compromiso ante los dragones, donde Gustavo Álvarez ya no cuenta con ellos para la semana.
Serán baja en la U ante Deportes Iquique
Cristóbal Campos espera la ayuda de todos los hinchas del fútbol que han sido invitados a participar de un gran evento, que contara con show musicales y, lo más importante, con mucho juego.
En ese sentido, Universidad de Chile también se ha cuadrado con el portero formado en sus divisiones inferiores, donde esta jornada darán una conferencia de prensa.
Por lo mismo, hay jugadores que ya han confirmado su presencia, donde, por motivos de salud física no jugarían, pero que, ya están descartados para el duelo del sábado ante Deportes Iquique.
En ellos destacan Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Leandro Fernández y Maximiliano Guerrero, donde los tres primeros están lesionados, mientras que el último suspendido por tarjeta roja.