Uno de los temas que más preocupa al hincha de Universidad de Chile tiene que ver con los refuerzos en el mercado de pases, que le permitan seguir en la pelea por el título en el Campeonato Nacional.
Pero hay un nombre que mantiene latiendo a full los corazones azules y es el de Charles Aránguiz, luego de los fuertes rumores de un regreso al club con el cual alcanzó el título de la Copa Sudamericana en 2011.
Por lo mismo, en el duelo en que la U empató sin goles ante San Antonio Unido, por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile, fue un tema obligado de tocar.
Aunque el técnico Gustavo Álvarez optó por otro camino en sus declaraciones, lo que sorprendió a muchos hinchas por el hermetismo que quieren tener en la U por el tema.
La U guarda silencio por Charles Aránguiz
Fue tras el partido ante el SAU en el estadio Nicolás Chahuán de la ciudad de La Calera, donde Gustavo Álvarez tuvo que responder ante los rumores de Charles Aránguiz, ante el silencio de la dirigencia, donde el gerente deportivo, Manuel Mayo, no quiso hacer declaraciones.
“Con respecto a refuerzos mantengo la misma postura de la última vez que hablé. Los tres puestos los mantengo en reserva, para no intranquilizar en plantel que hoy defiende la camiseta y mucho menos dar nombres”, comenzó su explicación.
Pero fue más enfático cuando se le consultó exclusivamente por Charles Aránguiz, más allá de otros nombres que vienen sonando en el mercado de pases, donde Álvarez no quiso entrar en polémica.
“No hablo de nombres propios, ni de puestos, ni de cantidad de refuerzos, todo lo hablo con el presidente y el gerente deportivo. Ya se enterarán, paciencia”, resaltó ante la inquietud de los hinchas.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.