Universidad de Chile respira tranquila en el primer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, pero, pese a todo, no baja la guardia con sus próximos rivales.
Por lo mismo, el técnico Gustavo Álvarez no quiere perder la mirada de sus objetivos, donde por delante tienen a Palestino y Huachipato, ambos en condición de visitante.
Es por esto que cruzó la muralla del Centro Deportivo Azul para decir presente en el estadio La Cisterna, donde justo los árabes reciben al actual campeón del fútbol chileno.
Según informó la radio Cooperativa, en el partido se vio al entrenador de la U, en compañía del director deportivo Manuel Mayo, de una manera de espiar a sus oponentes que serán clave en lo que viene en el torneo.
Álvarez se pasó la pandereta
El duelo también es fundamental, ya que, de ganar Palestino, quedarán a solo tres puntos de la U, donde el partido del domingo ante la U puede definir a un nuevo puntero del fútbol chileno.
En ese sentido, el técnico Álvarez quería ver en vivo a sus rivales, para sacar algunas conclusiones, de los importantes errores defensivos que han mostrado en los últimos encuentros.
“Apreció Gustavo Álvarez con el director deportivo Manuel Mayo, ubicado en la tribuna preferencial”, destacó el periodista Ivo Bay.
Eso no es todo, porque esperaban también al director técnico de la selección chilena, Ricardo Gareca, a quien incluso le tenían reservada la caseta número uno para disfrutar del caluroso encuentro.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.