Lo que parecía ser una teleserie más larga que las del Mega, esta jornada se consiguió un final feliz, pero sin el beso de los protagonistas. Todo, porque San Antonio Unido tiene estadio para recibir a Universidad de Chile.
El duelo por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile 2024 se había tornado un problema, luego de los constantes cambios de programación que tuvo el encuentro.
Si bien esta mañana se había definido que se llevaría a cabo el miércoles en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, las autoridades rechazaron el plan de acción en seguridad del equipo local, por lo que hubo que hacer otra solicitud.
Por esto, se movió todo nuevamente y será el viernes cuando por fin San Antonio Unido podrá jugar contra la U, en el mismo recinto calerano, desde las 18.00 horas.
El SAU avisó a sus jugadores
Según pudo confirmar el jugador Ramón Fernández, mientras era entrevistado en TNT Sports, el presidente del club, Guillermo Lee les mandó un mensaje a todos los jugadores para contar la noticia.
“Estaba en incertidumbre, pero recién nos acaban en el grupo de decir que jugaremos el viernes finalmente a las 18.00 horas en La Calera”, comentó el volante, quien es uno de los protagonistas del equipo de San Antonio.
“Ya tenemos ganas, en un principio dijeron sábado, después lunes y nosotros seguimos entrenando. El sintético, las canchas no te las pasan, nosotros entrenamos en cancha natural y como había mucha agua no te pasaban la cancha y uno tiene edad, la espalda ya está complicada”, comentó en “No es para tanto”.
Con esto queda definida los dos partidos de la llave, donde la revancha se jugará en la jornada del lunes en el Estadio Nacional, con la búsqueda del paso a las semifinales regionales de la Copa Chile.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.