Universidad de Chile está en alerta por lo que puede suceder en la jornada del martes con el Tribunal de Disciplina, luego de la denuncia en contra de Colo Colo que puede marcar la pelea por el título en el Campeonato Nacional.

Luego de exponer el desacato del técnico Jorge Almirón, cuando estaba suspendido en una caseta en el encuentro ante Huachipato, los azules han tratado de demostrar su acusación.

En ese sentido, hasta el martes está destinado una nueva revisión del caso en Quilín, donde se revisarán las últimas pruebas del caso, además que podría marcar una definición de parte del Tribunal.

Si bien en la U confían en arrebatarles el título a Colo Colo por los resultados de la última fecha del torneo, una comunicación interna de parte de Azul Azul encendió las pasiones en el mundo azul.

U de Chile venció a Ñublense y se juega su gran chance contra Everton. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

La U se juega sus cartas

Según revelo el medio Emisora Bullanguera, hubo un claro mensaje de tranquilidad en la interna de parte de la dirigencia, quienes hicieron correr una señal para todo el mundo azul.

Una fuente importante del equipo manifestó que están con mucha confianza en lo que viene para la jornada del martes, además que pueden decir sin problemas que “Colo Colo no será campeón”.

Eso no es todo, porque es tan la confianza que tienen en su postura judicial, que alertan a sus hinchas con lo que se puede jugar en la present semana: “La copa se queda acá”.

Una primera muestra de lo importante que se ha convertido la reunión del Tribunal de Disciplina, que puede marcar la lucha del título con Colo Colo, donde confían en poder mostrar el desacato de los albos.