Universidad de Chile sigue armando a su plantel de cara a la temporada 2025 y ahora, está a detalles de confirmar a Nicolás Fernández como su nuevo refuerzo para la presente campaña.

Los Azules viven una semana clave. El sábado 25 de enero a las 12:00 horas enfrentarán a Colo Colo en la Supercopa, la cual se disputará en La Serena. Salvo que el paro del Sifup diga lo contrario, será el estreno oficial de los dirigidos por Gustavo Álvarez en el presente año.

Audax le dice adiós a Nicolás Fernández

Durante el 2025, Universidad de Chile jugará la Copa Libertadores y bien es sabido que para ser competitivo a nivel local e internacional, se debe tener un plantel competitivo y capaz de enfrentar más de un torneo a la vez.

Fabián Hormazábal fue una de las buenas figuras del Romántico Viajero en la temporada anterior, aunque el problema es que no tuvo una alternativa de nivel. Juan Pablo Gómez jamás se ganó la confianza de Álvarez y terminó partiendo a Deportes Iquique.

Para evitar quedar cortos por la banda derecha, Universidad de Chile tiene listo a Nicolás Fernández. El lateral estuvo en la última Copa América con La Roja y viene de militar en Audax Italiano. De hecho este equipo, lo despidió a través de redes sociales. Su llegada a la U es cosa de tiempo.

10 años vistiendo y defendiendo con orgullo la camiseta itálica. Nos enseñaste que con disciplina, dedicación, perseverancia, optimismo se pueden lograr los sueños. Dejas una huella en la historia del Audax“, escribieron los de La Florida.

De esta manera, Universidad de Chile consigue a un importante jugador para la temporada 2025, donde regresarán a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras siete años.