En Argentina, Gustavo Álvarez le puso humor a una semana que terminará con el Superclásico. Antes, eso sí, El DT de Universidad de Chile afina los últimos detalles para visitar a Estudiantes de La Plata en el Grupo A de la Copa Libertadores.
Álvarez tiene algunas decisiones tomadas, como la suplencia de su compatriota argentino Leandro Fernández. Otro damnificado del equipo titular que venció al Botafogo de Brasil en el maravilloso estreno copero será Javier Altamirano, quien salió en el descanso del duelo ante los cariocas.
Pero también tuvo espacio para bromear antes de emprender el vuelo rumbo a Buenos Aires con la prensa, con quien siempre ha tenido una relación muy cordial.
Un medio partidario del Romántico Viajero lo estaba grabando y el técnico aprovechó eso. “No nos dijo ‘Saca la cámara’, pero el profe Gustavo Álvarez no quería aparecer en la grabación y se quiso llevar el celular de la Locura Total”, contó la cuenta de Twitter de La Voz Azul.
Álvarez piensa en la Libertadores con una talla
Gustavo Álvarez sabe que la semana de Universidad de Chile tendrá cierre ante el Colo Colo de Jorge Almirón en una nueva versión del Superclásico. Y lo hizo sin hablar una sola palabra, pero mostrando su buena relación con los periodistas.
En algún momento, Álvarez dijo que quiso ser entrenador para “dignificar la profesión” y además que “todas mis decisiones y actitudes se van a basar siempre en ese objetivo. No tengo ningún comentario que hacerle“, sentenció el ex director técnico de Huachipato en la sala de prensa del Centro Deportivo Azul.