Se nos viene un partidazo en el término de la sexta fecha del Campeonato Nacional, porque Universidad de Chile recibe en El Teniente de Rancagua a Santiago Wanderers, equipos que vienen de una derrota y que están necesitados con sumar los tres puntos para escalar posiciones.

En ese contexto, el técnico Rafael Dudamel trabajó durante la semana un nuevo esquema de juego, pues piensa dejar en el olvido el tradicional 1-4-3-3 y pasar a un 1-4-4-2, siendo el más damnificado con esta situación Simón Contreras, quien, salvo el Superclásico ante Colo Colo, venía siendo el tercer punta.

Sin embargo, con esta modificación táctica, el entrenador venezolano aún tiene una duda por resolver: ¿quién será el cuarto volante del equipo? Y ese puesto se lo están disputando Pablo Aránguiz, que viene saliendo de una lesión, y Mario Sandoval, que viene siendo uno de los primeros cambios durante los partidos.

De esta manera, el más probable once de Dudamel para enfrentar a los Caturros page con: Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Ramón Arias, Osvaldo González y Marcelo Morales como defensas; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Aránguiz (o Sandoval) y Marcelo Cañete en el medio; Joaquín Larrivey junto a Ángelo Henríquez en el ataque.

Recordemos que el compromiso entre U. de Chile y Santiago Wanderers está programado para las 20:30 horas de este lunes, y que podrás seguir toda la previa, el encuentro y post-partido junto al gran equipo de RedGol.

¿Te gusta el cambio de esquema que prepara Dudamel en la U?

¿Te gusta el cambio de esquema que prepara Dudamel en la U?

No

YA VOTARON 643 PERSONAS