Mario Sandoval ha ido lentamente seduciendo a los hinchas de Universidad de Chile, que piden más minutos para el ex volante de Unión Española, y muy reconocido como primo de un emblema azul, Charles Aránguiz Sandoval.

Pero las cosas no han ido tan bien. El camarín se remeció con la derrota ante Colo Colo en el estadio Monumental y, en diálogo con RedGol, el mediocampista asume que "nos quedamos con la sensación de que fuimos mejores y que no merecíamos perder".

De todas formas, reconoce el apoyo de los fanáticos, que ven en Sandoval a una alternativa de peso para el mediocampo en el equipo de Rafael Dudamel. "Me lo tomo con tranquilidad. Espero estar bien preparado cuando me toque del primer minuto", asume.

En ese sentido, se declara hincha azul y advierte que estar en el elenco universitario "para mí es sueño, como he dicho, y trato de disfrutarlo día a día y hacerlo bien para quedarme ahí. Es lo mejor por lejos", valora.

Mario Sandoval espera mostrar sus condiciones en Universidad de Chile esta temporada. Foto: Agencia uno

Otra situación que le tocó vivir fue el gol de tiro libre que anotó ante La Serena y fue invalidado por el árbitro Ángelo Hermosilla. Pero Sandoval dice que no le da vueltas el tema y que le volverá a caer una oportunidad goleadora.

"Jajajá... estoy seguro de que vienen muchos más (goles). (La anulación del gol) me pesa por los puntos más que nada", sentencia el volante con pasos por Melipilla, San Antonio Unido, Santiago Morning, Copiapó, San Marcos de Arica y Puerto Montt.

Finalmente, asegura que los objetivos de la U están en la obtención del campeonato y que se mantienen. "Por supuesto. Estamos recién empezando y vamos sí o sí por el título", completa el mediocampista.

Universidad de Chile volverá a las canchas el próximo lunes, cuando desde las 20:30 horas reciba en Rancagua a Santiago Wanderers, colista del Campeonato Nacional, en el cierre de la sexta fecha de la liga chilena.