No han sido buenos los partidos de Universidad Católica en este último tiempo. Pese a ello, el cuadro cruzado ha conseguido mantenerse en la pelea por la cima de la Liga de Primera.

Ante Deportes Limache quedaron claras varias falencias de la escuadra dirigida por Tiago NunesFernando Zampedri no tiene el peso de antes, Eduard Bello no aparece y el equipo, en general, se ve impreciso.

Sin embargo, Universidad Católica se las ha arreglado para estar en el quinto lugar de la tabla. El mal momento, puede vivirse más tranquilo mientras se está peleando en los puestos de avanzada.

La razón que le permite soñar a Universidad Católica

Universidad Católica necesita de cualquier cosa para aferrarse al sueño de un nuevo campeonato. Los últimos años no han sido buenos y Tiago Nunes pende de un hilo.

No obstante, hay algo que hace soñar al equipo del brasileño. Se trata de un hecho que ocurrió este lunes y que, la última vez que aconteció, la Católica fue campeón.

En 2005, UC fue campeón. Ese mismo año, nos dejó el último Papa que falleció en el cargo. Se trata de Juan Pablo II, pontífice que fue sucedido por Benedicto XVI.

¿Cómo va Universidad Católica en la tabla de posiciones de la Liga de Primera 2025?